borderlands-3-armas-lanzamiento-trailer-juego-pc-ps4-xbox-one-gearbox-software-2k-games

No falta demasiado para que veamos salir al mercado al fin a Borderlands 3, la última creación de Gearbox Software y 2K Games, donde dicho lanzamiento está previsto para el día 13 de Septiembre de 2019, en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Una de las cosas que llamó mucho la atención con Borderlands 3, en su trailer de lanzamiento, aparte de que las armas podrán tener piernas, es que abundarán, si bien en anteriores entregas Borderlands se destacó por entregar un gran número de ellas, parece que en Borderlands 3 traerán aún más y según lo que se ha sabido recientemente por sus desarrolladores, el número de “Mil Millones” que vimos en el adelanto del juego, es sólo para darnos una idea, ya que la realidad es que hay más aún.

Tal como lo expone Paul Sage, director creativo del juego, en una entrevista en el E3 Colliseum “Ese es un número aproximado,” refiriéndose a los mil millones de armas, “Porque no tenía ganas de hacer la cuenta. Diré que mil millones es un número seguro. Pero en realidad es que son bastantes más”.

Además agregó que para Gearbox, la idea no es sólo tener una gran cantidad de armas, si no que también su experiencia y uso mecánico tengan un sentimiento diferente en cada una de ellas.

“Los números son una cosa. No todas las armas pueden sentirse diferentes entre sí, pero queremos esforzarnos, en que estas armas se sientan mecánicamente distintas unas de otras lo más posible. La idea es que tomes un arma nueva y digas: ‘Mierda no he visto nada como esto, está genial, no sabía que tenían esto.’ “

Si esto es real, elegir un arma favorita será bastante difícil en Borderlands 3 y puede que al minuto te encuentres otra que sea aún más poderosa o tenga estadísticas que logren hacer algunas locuras en batalla, lo sabremos mejor cuando el juego finalmente se estrene el próximo 13 de Septiembre de 2019, no queda demasiado, pero la espera siempre es incomoda.

Borderlands 3 se estrenará el próximo 13 de Septiembre de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.