gears-5-beta-julio-xbox-game-pass

Gears 5 la nueva aventura de The Coalition que llegará pronto este año, fue presentado con bombos y platillos en la E3 2019, dándonos muchos detalles de como podríamos conseguir este juego, el cual también estará disponible en su salida en el nuevo servicio de pago mensual de Microsoft, Xbox Game Pass, tanto en Xbox One como en PC.

Desde la E3 2019, no habiamos visto más que algunos trailer aludiendo al nuevo titulo, y algunos detalles técnicos que han revelado sus desarrolladores, sin embargo, luego de revelar los nuevos títulos que llegarán a Xbox Game Pass, la cuenta de Xbox de reino unido en Twitter quiso darse un gustillo anunciando una beta técnica para Gears 5.

Pssst…. Además todos los miembros de Xbox Game Pass, podrán ser los primeros en jugar la prueba técnica de Gears 5 este mes también.

El mensaje que dejó la cuenta de Reino Unido de Xbox en Twitter, fue directo y conciso detallando que quienes tengamos acceso a Xbox Game Pass, podremos probar de primera mano la prueba técnica de Gears 5 que se llevará a cabo este mismo mes de Julio.

Como ven más detalles de cuando estará disponible esta beta de Gears 5 aún no han sido ofrecidos por Xbox o The Coalition, pero es probable que en las próximas semanas sepamos un poco más de que irá todo esto, aún así es una muy buena noticia, por si consideran el poder adquirir Xbox Game Pass este mes, ya que en un día más terminará la oferta de acceder a Xbox Game Pass por un mes, por menos de $1 USD.

Gears 5 será lanzado el día 10 de Septiembre de 2019 para las plataformas de Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.