Genshin Impact descargar gratis en PC
Genshin Impact

Hace algún tiempo apareció prácticamente de la nada un interesante titulo llamado Genshin Impact desarrollado por MIHOYO, una empresa de desarrollo China, que ha tenido una relativa popularidad con diferentes juegos móviles.

Sin embargo, y a pesar de algunas polémicas con su arte y mecánicas, similares a The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, este juego se ha convertido rápidamente en uno de los más esperados del año.

Y como anunciamos en el titulo, Genshin Impact ya se encuentra disponible y como se prometió es completamente gratuito en las plataformas de Playstation 4, PC y dispositivos móviles (Android e iOS).

No obstante, en PC no podremos encontrar a Genshin Impact en ninguna de las tiendas ya conocidas por todos, si no que deberemos descargar su propio cliente y de esa forma poder descargar el juego, que podrás encontrar en el siguiente enlace.

¿Qué es Genshin Impact?

Genshin Impact es un JRPG-Action de mundo abierto, en donde podremos seguir una línea de historia y donde tendremos un basto mundo, una de sus características principales, es que podremos ir reclutando diferentes personajes que podremos ir intercambiando en batalla.

En Genshin Impact tendremos acceso hasta 30 personajes únicos, con sus diferentes habilidades que incluyen armas de largo y corto alcance y magia, también tendremos que pensar bien nuestras estrategias ya que sólo podremos llevar un máximo de 4 personajes por vez.

Por otro lado tendremos que estar atentos a los elementos ya que cada enemigo será débil o fuerte con los seis (viento, fuego, truenos, agua, hielo, hierba y roca) que tendremos a disposición y donde cada aliado tendrá uno como especialidad.

Genshin Impact se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, PC y Dispositivos Móviles