from-software-george-rr-martin-game-juego-GR-mundo-abierto-dark-souls-sekiro

Hace un par de meses atrás se habría rumoreado que el escritor de A Song of Fire And Ice, George R.R. Martin ha estado colaborando en la creación de un videojuego, las malas lenguas apuntaban que el escritor de los libros que inspiraron a Game Of Thrones, estaba ayudando en la producción de una nueva IP de FROM Software, creadores de la saga Souls y de Sekiro Shadows Die Twice, recientemente el escritor y guionista ha confirmado lo primero.

Hace algunas horas atrás, el mismo George R.R. Martin, en la última entrada de su Blog Oficial, habría detallado ciertas cosas en las que está trabajando el creativo y en unas cuantas palabras detalló que había fungido como consultor de un videojuego Japones, si bien, no dio detalles sobre el juego, temática o empresa con la que trabajó, nuevamente varios medios comenzaron a ligarlo con From Software, y de acuerdo a Gematsu, un nuevo juego de esta compañía se presentará en la E3 2019.

Según el articulo publicado recientemente por Gematsu, From Software y con la colaboración como consultor de George R.R. Martin, se presentará una nueva IP de esta compañía durante la conferencia de prensa de Microsoft en la E3 2019 el próximo 9 de Junio.

Según detalla Gematsu, el juego que presentará From Software, será uno de mundo abierto, en el cual podremos montar a caballo para desplazarnos de un lugar a otro, este juego está a cargo de Hidetaka Miyazaki, mismo creativo detrás de Demon’s Souls, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro, por último han dado el nombre clave del videojuego en sus siglas GR, que según indican, su fuente les habría pedido que no revelarán el nombre completo del videojuego, este juego será publicado una vez más por Bandai Namco, quien tiene los derechos de publicación de From Software.

Habrá que esperar hasta la próxima conferencia de prensa de Microsoft en la E3 2019, para saber si estos rumores son ciertos, ya al menos sabemos que una de las personas más influyentes del mundo, si estuvo trabajando para realizar un videojuego.

El evento de la E3 2019, la feria de videojuegos más importante del mundo tendrá lugar entre los días 11 y 13 de Junio de 2019.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.