Ghost Recon Frontline anuncio Ubisoft
Ghost Recon Frontline

Ya hace un par de días diferentes rumores de Internet y una filtración directamente desde Ubisoft hacían alusión a un nuevo Ghost Recon de la compañía, el cual fue presentado en su transmisión para celebrar los 20 años de la franquicia.

Como bien mencionamos en la transmisión especial por los 20 años de Ghost Recon, Ubisoft dio a conocer un nuevo juego de la franquicia llamado Ghost Recon Frontline, el cual será F2P y tal parece que buscará competir con Call Of Duty Warzone, pero que buscará darle una vuelta a la experiencia Battle Royale implementando otras mecánicas que se asemejan a lo que es Battlefield 2042.

De acuerdo al anuncio que vemos más arriba, la experiencia de Ghost Recon Frontline buscará darle una visión distinta al sistema de los Battle Royale, donde el objetivo principal de este modo no será quedar de último, si no que extraer una información valiosa, lo que expondrá al grupo que lo intente.

De acuerdo a Ubisoft este modo principal contará con más de 100 jugadores, los cuales entrarán a la batalla en escuadrones de 3 jugadores, y donde tendremos que elegir una clase que dará ciertas ventajas al equipo en el campo, en la presentación se mostraron 3, el Asalto, que dará apoyo a los encuentros, el soporte, quien colocará barreras y torretas para defender puntos y el de Reconocimiento, el cual proporcionará de información al equipo marcando enemigos o proporcionando estructuras para tener un punto en altura.

También se ha mencionado que el modo Battle Royale no será su único modo de juego, ya que en Ghost Recon Frontline tendremos modos más casuales y que estarán enfocados a proporcionar batallas más cortas o de estilos más clásicos de los shooters multijugador.

Por último Ubisoft ha mencionado que Ghost Recon Frontline tendrá una beta cerrada en PC para Europa pronto y que si estamos interesados en participar han abierto las inscripciones para probar el titulo en su página oficial. En cuanto a la fecha de lanzamiento, no han dado pistas, ni ventanas probables, por lo que habrá que esperar a las noticias de la compañía para tener más claridad de este asunto.

Ghost Recon Frontline será gratuito y llegará a las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.