ghostwire-tokyo-juego-shinji-mikami-bethesda-paranormal

Hace unos cuantos días, el padre de Resident Evil y Dino Crisis, Shinji Mikami, hizo un curioso anuncio en sus redes sociales, según su publicación tenía un “Viaje de Negocios en la E3 2019“, esto obviamente encendió las alarmas de los fans y se especulo mucho de la presencia del creativo japones en la convención, recientemente este hizo su aparición sorpresiva en la conferencia de prensa de Bethesda para hacer un anuncio.

Esta vez a diferencia de otras oportunidades Shinji Mikami, no vino para darnos un nuevo juego de The Evil Within, si no que el padre del Survival Horror, llegó a la conferencia de prensa de Bethesda Softworks para anunciar una completamente nueva IP, este nuevo juego tendrá como nombre Ghostwire Tokyo, según lo dicho por el creativo, su nuevo juego será una Aventura de Acción, con tonos paranormales, en donde deberemos averiguar por que la gente de la ciudad nipona desaparece sin ninguna explicación, parte del contexto del juego lo podemos ver en el siguiente trailer.

Si bien el trailer no nos muestra ningún avance de su gameplay, si podemos intuir que entraremos en un territorio más de los superheroes, y menos “humano” como lo hacía ver The Evil Within, con el miedo de morir fácilmente por algún monstruo, su descripción nos cuenta un poco más de lo que tratará este nuevo Ghostwire Tokyo.

La población de Tokyo está sufriendo extrañas desapariciones; en tus manos está descubrir el origen y librar a la ciudad de un nuevo e insólito mal. Armados con misteriosas habilidades espectrales, se enfrentarán al mundo de lo oculto, revelarán teorías de conspiraciones y experimentarán las leyendas urbanas como nunca.

Una de las cosas que se pudieron ver en el trailer es que el protagonista, que ataca y luego pregunta, luchará con arco y flechas y además tendrá algunas habilidades sobrehumanas, para combatir a las entidades que están eliminando a las personas de Tokyo.

Por el momento Tango Gameworks, estudio encargado de llevar a cabo el videojuego, no ha dado detalles de en que plataformas estará el juego disponible y tampoco han adelantado una ventana de lanzamiento, por lo que es muy probable que veamos nuevamente en la siguiente E3 a Ghostwire Tokyo listo para salir en 2020.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.