Ghostwire Tokyo se retrasará hasta 2022
Ghostwire Tokyo

Ghostwire Tokyo, un juego de terror desarrollado por Tango Gameworks y que emocionó a muchos jugadores en su extraña presentación en la E3 2019, había estado un tanto silente luego de presentar un gameplay hace prácticamente un año.

No mucho se sabía aún del titulo, sin embargo, las condiciones mundiales daban cuenta que muchos videojuegos comenzarían a anunciar sus retrasos, cosa que acaba de suceder hace algunos minutos, donde Tango Gameworks ha confirmado que Ghostwire Tokyo retrasará su estreno hasta 2022.

Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Ghostwire Tokyo para principios de 2022.

Queremos que puedan tener este juego en sus manos tan pronto como sea posible y que puedan experimentar la inolvidable versión de un Tokyo embrujado que nos ha costado un arduo trabajo construir. Al mismo tiempo, queremos enfocarnos en proteger la salud de todos en Tango. Nuestra nueva ventana de lanzamiento, nos dará el tiempo necesario para darle a este mundo de Ghostwire la vida que siempre hemos ambicionado.

Gracias a todos por haber sido pacientes con nuestro trabajo que buscará entregarles una experiencia como nunca se ha hecho. No podemos esperar a todo lo que queremos mostrarles en los próximos meses.

Originalmente el titulo de la compañía de Shinji Mikami, creador de Resident Evil y The Evil Within, estaba planificado sin fecha especifica para este 2021, pero por lo visto debido a las inclemencias de la pandemia, otro titulo muy esperado tendrá que esperar un poco más para ver la luz.

De acuerdo a las palabras de los desarrolladores de Tango Gameworks, habrán noticias en los próximos meses y esperemos que muestren más gameplay de este juego que se escucha muy prometedor.

Ghostwire Tokyo será lanzado a inicios de 2022 y llegará a las plataformas de Playstation 5 y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.