godfall ps5 micro pagos pc
GodFall

Godfall uno de los primeros títulos anunciados para PS5, pero que también hará su debut en PC, ha generado curiosidad desde que fue anunciado, y como ya estamos cerca del estreno de la próxima consola de Sony, su desarrolladora Gearbox Publishing ha comenzado a hablar un poco más.

Godfall como ha sido clasificado por la misma Gearbox Publishing, será un Looter-Slasher, un juego que combinará varias cosas de títulos como God Of War, Borderlands y otros, con un sistema de progreso similar a los RPG’s actuales.

No obstante, lo que se ha hablado recientemente podrá dibujar una pequeña sonrisa en algunos, ya que se ha confirmado que Godfall no tendrá Microtransacciones, y a pesar de los rumores, este no será tratado como un juego como servicio.

Estás declaraciones han sido emitidas por Richard Heyne, Productor técnico de Godfall, al medio GamingBolt, en donde no sólo ha afirmado el tema de los micro pagos, si no que también nos ha revelado que el titulo tendrá un inicio y final, es decir, no habrá contenido extra involucrado en DLC’s aunque no podríamos descartar expansiones.

“No consideramos GodFall, como un juego como servicio, no habrán microtransacciones. Pero tenemos contemplado un montón de contenido que el jugador podrá probar, una vez hayan acabado el juego.”

“La experiencia que ofrecerá el juego será finita. Habiendo dejado esto claro, también contará con contenidos altamente rejugables y con contenidos endgame; los jugadores tendrán muchos lugares que revisitar una vez hayan completado el recorrido principal”

A pesar de que el titulo debe estar cerca de estrenarse, aún no conocemos la fecha de lanzamiento oficial de GodFall, esto en primera instancia por que será uno de los primeros juegos que llegará a Playstation 5, y mientras no sepamos la fecha de la consola, no sabremos cuando GodFall se estrenará.

Aún así hay cierta expectativa con los jugadores, que hasta el momento hemos visto un poco de gameplay de esta nueva experiencia y no parece ir nada mal, pero habrá que ver más adelante si se convierte en un titulo a la altura de las circunstancias.