Dragon Ball FighterZ goku ultra instinct trailer bandai namco chile
Goku Ultra Instinto

Dragon Ball FighterZ uno de los juegos de lucha de Bandai Namco que aún permanece vigente, actualmente se encuentra en un periodo de revelación de nuevos peleadores para su FighterZ Pass 3, el cual ya se nos ha confirmado a dos de ellos, Kefla, que se encuentra disponible y Goku Ultra Instinto.

Este último se han visto algunas imágenes y parte de sus técnicas, pero recientemente Bandai Namco nos ha regalado un trailer de presentación en donde podemos ver todo el potencial de Goku bajo la técnica que manejan los ángeles y que nos mostró Dragon Ball Super cuando se acercaba al final del arco del torneo del poder.

Además de darnos un vistazo a como funcionarán las técnicas que tendremos disponibles con Goku Ultra Instinto, el trailer nos da la fecha exacta en la que esta nueva variante de Goku llegará a Dragon Ball FighterZ, el cual se encontrará disponible el próximo 22 de Mayo de 2020.

Aún quedan por revelar 3 personajes por lo que queda del 2020 en el FighterZ Pass 3 de Dragon Ball FighterZ, y como ya podemos imaginar, la posibilidad de que los próximos personajes estén ligados al arco del torneo del poder, la comunidad ya piensa en Toppo Dios de la destrucción y otros.

Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.