april-fools-juego-google-calendar-space-invaders

Si estás pensando en que esta es una publicación de April Fools, pues, estás en lo correcto y equivocado al mismo tiempo, como todos saben hoy es el día de bromas, normalmente tanto desarrolladoras, como otras empresas grandes celebran este día a veces dándonos curiosos Easter Eggs, o hacernos creer que algo realmente grande traen entre manos, recientemente Google habría lanzado en su plataforma de Calendar, un pequeño minijuego muy curioso.

Si eres alguien que usa la herramienta Calendar de Google, notarás que hay una nueva opción, si no lo usas, también puedes participar, dentro de la plataforma podemos ver nuestros calendarios y generar alertas por si tenemos alguna cita importante o reunión en el trabajo, pero lo que hoy han agregado, es una oda a la procrastinación (andar de vago). Se trata de un pequeño minijuego, que toma tu ordenado calendario y lo transforma en una especie de Space Invaders.

El desafío es simple, ir destruyendo todos los bloques que vayan apareciendo, ya que si uno llega hasta el fondo, perderás la partida, el juego es bastante adictivo, excepto por una cosa, los sonidos, estos pueden reventarte la cabeza si eres muy sensible, en especial cuando disparas muy rápido a los bloques… el PIUM!, PIUM! PIUM!, si llevas audífonos y el volumen medio alto te molestará, también al igual al juego del dinosaurio, tiene un puntaje que se va sumando a medida que vas acabando con el terrible horario, hasta al momento hemos hecho 90.539 puntos.

Si quieres intentar probarlo y perder un poco de tu tiempo, te dejamos el link directo a este minijuego de Google.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.