google-consola-anuncio-teaser-gdc-2019-conferencia-juegos

Google en estos momentos tiene a la industria de los videojuegos comiendo de su mano, el hype de lo que presentará en su próxima conferencia en la GDC 2019 va en alza, y no es para menos, ya que según declaraciones de la misma Google veremos “Una nueva forma de jugar”.

Recientemente la empresa de Mountain View ha presentado un teaser para esperar su próxima conferencia de prensa que tendrá un enfoque en los videojuegos, la cual desde hace años ha tenido el interés de pertenecer a esta industria tan competitiva. El teaser que dejaremos a continuación, es un popurri de escenarios CGI, que apuntan a una dirección en especifico y nos da el efecto, de que algo va salir de esos parajes.

Aún no se tiene claridad de que es lo que Google presentará en su conferencia de la GDC 2019, pero parece que será algo grande, los rumores apuntan que Google, estaría por lanzar una nueva consola que nos permitirá jugar vía Streaming, a una cierta cantidad de títulos en su catalogo o también puede que sea sólo un servicio vía streaming, que con el sólo hecho de tener un PC con Chrome, podamos emular títulos Triple A, de hecho tiempo atrás se supo que algunas de sus pruebas habrían sido ocupando el juego de Assassin’s Creed: Odyssey y que habrían tenido éxito en sus pruebas.

Junto con el video la empresa de la gran “G”, ha dejado un link, en el que podemos registrarnos para que se nos envíe información sobre gaming y también está un enlace para agregar el recordatorio en Youtube sobre la próxima conferencia que tendrá lugar el día 19 de Marzo de 2019, a eso de las 14:00 Hrs. hora de Chile/Argentina.

¿Qué hará Google para la industria del videojuego? ¿Realmente la revolucionará y entrará con fuerza a competir con las ya existentes?

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.