google-consola-gaming-gdc-2019-servicio-vdeojuegos

Google en estos momentos tiene a todo el mundo expectante, sobre lo que pasará mañana 19 de Marzo en su conferencia de la GDC 2019, los de Mountain View harán una conferencia para mostrar algo que seguramente tiene miras en revolucionar la industria del gaming.

Ya los rumores acerca que Google quiere intentar competir en la industria de los videojuegos, datan de al menos el 2018, donde rumores que indicaban que la compañía de la gran “G”, estaba haciendo pruebas para un servicio in-stream en base a Google Chrome, y hasta ahora que hablamos de una consola. Mañana Google dará su esperada conferencia donde prometieron que veríamos el futuro del gaming con ellos, según podemos ver en unas imágenes compartidas por un periodista llamado Keith Andrew, que está allá en Boston y pudo estar en una suerte de “museo” hecho para la conferencia de Google, podemos ver un logo en forma de “S”, lo que sería que Google está por anunciar.

El museo en las afueras del edificio deja ver varias piezas de historia del mundo gaming, desde una Atari 2600, hasta una Dreamcast y una PSX, todo ordenado cronológicamente, con esto el rumor de que Google estaría por lanzar una nueva consola, se ve aún más prometedor. Las pantallas del interior sólo tienen escrito “Todo será revelado”. Realmente podría ser sólo un sistema in-stream lo que se termine revelando, y no sería nada de descabellado el usar a Google Chrome como motor para mover dicho servicio, a fin de cuentas, prácticamente el 80% de los computadores y dispositivos móviles tienen este navegador.

Pero tendremos que aguantar las ansias de ver la presentación de Google en la GDC 2019 en Boston, hasta mañana 19 de Marzo a las 10:00 am, donde finalmente Google hará su esperada conferencia.

La conferencia de la GDC de Google podrá verse a través de su canal en Youtube y ahí mismo recomendamos dejar el recordatorio para que no se pierdan nada de la revelación que se hará.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.