filtracion masiva dying light 2 fecha de lanzamiento
Dying Light 2

Dying Light 2 el próximo juego de Techland y que ha mantenido expectantes a millones de jugadores que disfrutaron de las mecánicas del primer juego poco a poco se deja ver, si bien el desarrollo no ha estado exento de problemas y retrasos varios que nos han dejado en una incertidumbre acerca de cuando será lanzado.

No obstante, una filtración de información bastante masiva podría aclararnos varias dudas sobre el juego y hay algunas cosas que no auspician buenas cosas acerca de las versiones de PS4 y Xbox One de Dying Light 2, la filtración habría sido hecha a través de un usuario en Reddit que enumera una serie de puntos claves del próximo titulo.

filtracion reddit dying light 2

De acuerdo a lo que podemos ver en esta gran filtración, el primer punto está enfocado en los finales del juego, el cual tendrá 5, que dependerán de nuestras decisiones mientras avancemos en la aventura, dentro de esto mismo el usuario menciona que hay 26 misiones principales dónde nuestras decisiones cambiarán al mundo que nos rodea.

El segundo punto que se referencia es sobre la posible fecha de lanzamiento, si bien el escrito no se juega por algo especifico, menciona que Dying Light 2 será lanzado en el mes de Septiembre y que durante la próxima E3 2021 se nos mostrará un nuevo adelanto del juego, para darnos más contexto de su historia.

En los siguientes puntos el usuario menciona que hay severos problemas de optimización de Dying Light 2 en las plataformas de Playstation 4 y Xbox One, por lo que Techland ha decidido capar el juego a 900p@30FPS y que la distancia de dibujado se ha acortado bastante.

Por último se menciona en esta serie de puntos que Dying Light 2 tendrá dos expansiones de contenido, siendo la primera gratuita y que será una expansión que no tendrá relación con la historia principal del titulo, con un personaje nuevo y una nueva localización.

Igualmente les recordamos que a falta de información oficial de los desarrolladores esto califica como rumor, por lo que debemos tomarlo con una pisca de sal.

Dying Light 2 posiblemente será lanzado este 2021 para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.