grandblue fantasy versus playstation 4 pc lanzamiento
Grandblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy: Versus un esperado juego de peleas con personajes en 2D, ha estado poco a poco mostrando sus personajes, e información referente a muchas de sus mecánicas jugables, no obstante, lo que se ha presentado hoy, da cuenta de la nueva estrategia de mercado que está adoptando Sony.

Desde que se supo de la existencia de Granblue Fantasy: Versus, sus fanáticos tenían claro que este nuevo juego de Cygames y Arc System Works, debutaría en la plataforma de Playstation 4 de forma exclusiva, al tratarse de un second party de Sony, no obstante, se ha confirmado a través de su último trailer y página oficial, que Granblue Fantasy: Versus llegará también a PC.

De acuerdo a la información oficial, Granblue Fantasy: Versus, debutará en PC el mismo día que su salida a Playstation 4, es decir, el próximo 13 de Marzo, los usuarios podrán hacerse con una copia, sin embargo, hay ciertas diferencias en ambas plataformas, en primera instancia a diferencia que en PS4, Granblue Fantasy: Versus, no tendrá añadidos especiales para su versión mobile, y tampoco se podrá hacer Cross-Save o Cross-Play entre plataformas.

Las versiones que estarán disponibles en Steam, tendrán un valor de $59.99 USD, por la edición estándar, y $79.99 USD por la edición + pase de temporada. Por último como se puede apreciar en el trailer de más arriba se ha hecho la presentación de una nuevo personaje, Narmaya, el segundo personaje que se recibirá a modo de DLC y también han dejado al final del trailer la última revelación del pase de temporada para el día 8 de Marzo de 2020.

Granblue Fantasy: Versus estará disponible a partir del día 13 de Marzo de 2020 para las plataformas de Playstation 4 y PC (vía Steam)

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.