imagen de Grinding Gear Games ha anunciado Path Of Exile 2 y Path Of Exile Mobile
Path Of Exile 2 Mobile

Hoy en el marco de la ExileCon 2019, evento temático de Path Of Exile organizado por Grinding Gear Games en Auckland, Nueva Zelanda, se hicieron grandes y por lo visto esperados anuncios, ya que Path Of Exile, el Dungeon Crawler F2P, tendrá una “segunda parte”.

Tal cual como lo escuchan hoy durante la transmisión oficial de la ExileCon 2019, Grinding Gear Games, anunció a sus fanáticos, la realización de Path Of Exile 2, sin embargo, al igual a como lo hizo Fortnite: Capitulo 2 y Overwatch 2, esta secuela será prácticamente una masiva expansión que traerá 7 nuevos capítulos, que serán la continuación directa del original.

De acuerdo a lo que se puede ver en el sitio web de Path Of Exile 2, coexistirá con Path Of Exile 1, el cual otorgará a los jugadores nuevas mecánicas, un engine actualizado, mejora en los gráficos y en total 7 nuevos actos que serán parte de la historia principal del juego.

Path of Exile 2 es una nueva historia de siete actos que está disponible junto con la campaña original de Path of Exile 1. Tanto la historia antigua como la nueva conducen al mismo juego final de Atlas compartido. Path of Exile 2 conserva todo el contenido de expansión que se ha creado en los últimos seis años e introduce un nuevo sistema de habilidades, clases de ascendencia, mejoras en el motor y más.

Si bien, aún no han detallado una fecha de lanzamiento para la secuela de Path Of Exile, Grinding Gear Games mencionó que “No habrá una beta al menos hasta bien entrado en 2020“, por lo que la secuela de este juego gratuito, podría llegar en algún momento de 2021.

Por otra parte la empresa también anunció que vendrá una versión Mobile del primer Path Of Exile, con todo el contenido que tiene hasta el momento el primer juego, el cual hace poco hizo su llegada a Playstation 4 y Xbox One.

Además se anunció una nueva expansión que llegará pronto a Path Of Exile, para así hacer más amena la espera de Path Of Exile 2, llamada Conquerors of the Atlas la cual buscará cambiar el End Game del juego, que llegará el 13 de Diciembre y también han anunciado una nueva mecánica donde los jugadores podrán crear sus propios jefes llamada Metamorph

Presumiblemente como Path Of Exile ya existe en Playstation 4, Xbox One y PC, Path Of Exile 2 llegará a las mismas plataformas.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.