GTA 6 programa television en vivo interrupcion fan
Grand Theft Auto

Es posible que algunos jugadores, especialmente quienes esperan con ansias algún anuncio, logo o imagen de Rockstar Games concerniente a GTA 6, estén con algo de angustia, no sólo por que han pasado casi 9 años desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V, si no por que, por más rumores y filtraciones, nada parece estar cerca.

Hace algunos días un actor de doblaje volvió a encender las alarmas con la revelación de que estaría trabajando e interpretando a un personaje en un nuevo juego de Grand Theft Auto, lo que ha hecho que la maquina del hype vuelva a encenderse y si bien, han habido memes, y todo tipo de situaciones, recientemente pasó un curioso traspié en un programa de televisión.

La situación pasó en un programa de televisión Alemán, el cual se produce en vivo, donde un asistente del programa, interrumpió lo que parecía una entrevista, para llegar hasta el presentador y preguntar ¿Y dónde está GTA 6?, situación que podemos ver más abajo y les dejaremos una pequeña traducción de lo acontecido.

Tipo GTA6 : Buen día, mi nombre es… Me gustaría saber donde mierda está GTA 6. Sigo esperando por GTA 6..

Presentador : GTA 6 ?!

Tipo GTA6 : Exacto *grita a la cámara*

Presentador : GTA 6… No tengo idea. Debería… No lo tengo

Mujer : GTA 6, no es ese un juego de computador?

Tipo GTA6  : Exacto!… GTA 6.

Mujer : No tengo idea!

Tipo GTA6  : Tenemos que dar el ejemplo. *grita nuevamente a la cámara*: DÓNDE ESTÁ GTA 6?!

Presentador : No, no lo necesito. Ni siquiera he terminado el 5.

Tipo GTA6 : Tal vez, un día de estos… un día de estos!

Presentador : Está el siendo pagado por Take-Two o quien publica este juego?

Si bien, la curiosa interrupción del fanático duró algunos segundos, por suerte este no fue violento con nadie de la producción y accedió a salir del escenario de forma pacifica cuando al finalizar el extracto, alguien de seguridad lo acompañó fuera de el.

Ciertamente hay algo de ansias por lo nuevo de Rockstar Games, pero como vemos las cosas, será difícil ver algo relacionado a GTA 6 pronto, puede que la compañía dentro de los próximos meses o semanas, nos de algo de luz, pero con Grand Theft Auto V llegando a PS5 y Xbox Series X|S dentro de poco habrá que hacerse a la idea que aún falta para ver un trailer y/o algo de gameplay.

GTA V se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 3, Playstation 4, Playstation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.