Rockstar Games ha anunciado Grand Theft Auto The Trilogy para PC y Consolas y saldrá este año
GTA Trilogy

Prácticamente era un secreto a voces, luego de incontables filtraciones, registros, imágenes y un largo etc… acerca del nuevo movimiento de Rockstar Games con la franquicia de Grand Theft Auto, la cual buscará revivir la nostalgia de los jugadores ofreciendo 3 de sus juegos clásicos remasterizados.

Como bien mencionamos en anteriores artículos, el anuncio de Grand Theft Auto The Trilogy – Definitive Edition era inminente luego de toda la información que se vio filtrada a través del Rockstar Launcher en su última actualización por lo que la compañía no ha tenido más remedio que anunciar esta trilogía y ha dado algo de información adicional.

Tal y como podemos reconocer en las siluetas y todo lo que nos muestra Rockstar en este teaser, Grand Theft Auto The Trilogy – Definitive Edition contendrá GTA III, Vice City y San Andreas remasterizados, y de acuerdo a lo que explican en el hilo de Twitter, esta colección llegará a Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC donde en este último estará de forma exclusiva en el Rockstar Launcher, además se espera un lanzamiento para iOS y Android a mediados de 2022.

Si bien, Rockstar Games no ha querido mostrar algún avance en el apartado gráfico de esta colección, han mencionado que los tres juegos mantendrán parte de su estética clásica, y su gameplay, donde han prometido mostrar más información en las próximas semanas.

La compañía tampoco ha especificado la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto The Trilogy – Definitive Edition, no obstante, han mencionado que llegará este mismo año a las consolas antes mencionadas, por lo que no habrá que esperar demasiado, ya que prácticamente quedan dos meses para terminar este 2021.

Por último Rockstar Games ha anunciado que los juegos originales (GTA III, Vice City y San Andreas) dejarán de existir en su versión digital original, situación que pasará a partir de la próxima semana.

Grand Theft Auto The Trilogy – Definitive Edition llegará hasta las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC este mismo 2021.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.