GTa Trilogy unreal engine
Grand Theft Auto

Puede que muchos de los jugadores de Grand Theft Auto, estén muy ansiosos de conocer más sobre GTA VI, no obstante, la posibilidad de un anuncio parece bastante lejana, pero a falta de aquello y como prácticamente se confirmó hace algunos días GTA Trilogy llegará a alegrar a algunos jugadores muy pronto.

Como bien mencionábamos, la trilogía de GTA fue prácticamente confirmada a través de un registro en la entidad calificadora de Corea del Sur, dando esperanzas a los jugadores que pronto podríamos tener un anuncio de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.

Si bien, Rockstar aún no se digna a darnos algún adelanto de como se verá, al parecer la trilogía que llegará con GTA III, Vice City y San Andras, está siendo desarrollada con Unreal Engine, así lo habría hecho saber un usuario en los foros de GTA, quien encontró la referencia al engine a través de la última actualización del Launcher de Rockstar.

Como vemos en la imagen de más arriba, el usuario encontró el titulo de Grand Theft Auto: Vice City, junto a una linea que nos indica el Unreal Engine como motor de juego, así como también archivos que hacen alusión al resto de los titulos.

Por lo que básicamente queda esperar a que Rockstar finalmente anuncie el esperado Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, que seguramente vendrá con una gran cantidad de mejoras gráficas así como también de gameplay, que los haga acercarse más a GTA V.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.