Mods recrean sus propias remasterizaciones de GTA San Andreas y Vice City
GTA

Grand Theft Auto, es hoy por hoy, una de las franquicias más importantes de la industria y si bien, GTA V ha sido su máximo exponente y que ha permanecido siendo exitoso por casi 8 años, trascendiendo incluso a las generaciones de consola desde PS3 y hasta PS5, no obstante, hay cierto apetito por sus clásicos más queridos.

Desde hace algún tiempo se ha estado rumoreando que Rockstar Games planea crear remasterizaciones de sus juegos clásicos y no hace mucho fue la misma Take-Two (dueña de Rockstar) quien mencionó que trabajan en algunos remasters, lo que ha dado paso a especular que podríamos ver un supuesto GTA Trilogy pronto.

Te podría interesar: Confirman a través de un registro la existencia de GTA Trilogy

Y ha sido frente a esta posibilidad que varios usuarios y mods, han buscado la forma de recrear algunos de los juegos clásicos de la franquicia, con resultados muy asombrosos que podemos ver en un par de videos, los cuales, como podrán notar usan el motos de GTA V y en base a nuevas texturas logran recrear Vice City, como San Andreas.

En cuanto a las remasterizaciones o más bien dicho GTA Trilogy, algunos insiders creen que podríamos ver un anuncio en Gamescom 2021, inclusive en la Opening Live Night, evento que tendrá lugar en sólo unos días y del cual deberemos estar atentos, por si Rockstar o Take-Two, nos dan una grata sorpresa.

GTA V se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 3, Playstation 4, Playstation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.