GTA VI confirmado Grand Theft Auto 6 actor doblaje
Grand Theft Auto

Desde hace algunos años que hemos venido escuchando sobre GTA VI, la mayor parte de esta información obviamente corresponde a rumores, muchos de ellos ya han probado ser falsos, pero otros se mantienen firmes, y si bien, la misma Take-Two ha dado algunos indicios del desarrollo de este próximo episodio de la franquicia más exitosa de la industria, oficialmente aún no tenemos nada.

Sin embargo, en recientes horas se ha revelado algo bastante importante, y es que el actor de doblaje Dave Jackson que presuntamente estaría trabajando con Rockstar Games en la realización de GTA VI, ha revelado algunas cosas, en primer lugar que el titulo existe, ya que le han confirmado que estará participando del desarrollo de un nuevo Grand Theft Auto, sin hacer mención a su número.

Te podría interesar: Fan interrumpe programa en vivo para preguntar sobre GTA 6

Lo otro que ha revelado es que estará interpretando al Capitán McClane, un oficial de policía en el nuevo juego, que si bien, no parece ser un personaje principal, probablemente tendrá algún tipo de asunto importante en el nuevo GTA.

GTA VI filtracion actor doblaje

Me han comunicado de la producción que es oficial, interpretaré al Capitan McClane en el nuevo juego de Grand Theft Auto. No tuve el corazón de decirles que realmente no tengo tiempo para esto. Jaja, si… Algún día tomaré una siesta! Lo sé! LO SÉ! Jaja! Ahora enserio, es un privilegio trabajar con un grupo de personas tan profesional y divertido. Si eres un gamer, mantente atento.

El mensaje de Dave fue bastante claro y si bien, no hizo mención al número del titulo, nos ha indicado con su comunicado, que Rockstar Games ya ha pasado a una fase de producción más avanzada, donde se grabarán las voces de los personajes, por lo que podríamos ver algún tipo de anuncio de otro actor de doblaje sumarse a esta en algún momento.

Lo otro intrigante es como termina Dave Jackson su comunicado, dejando entrever que muy pronto podríamos tener noticias de algún nuevo juego de Grand Theft Auto, justamente en el que el está participando y que podría ser GTA VI.

Desde ResetEra el famoso foro de Gaming, donde normalmente se filtran varias cosas de la industria, y quienes fueron los que postearon originalmente esta información, creen que lo que podría estar próximo a suceder, sería que este fichaje podría estar relacionado con algún trailer próximo, por lo que habrá que estar atentos a todo sobre este posible nuevo juego.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.