fortnite-aniversario-desafios-guia-como-completarlos-segundo-cumpleaños

Epic Games recientemente ha actualizado a Fortnite a la versión 9.41, con ello ha llegado un evento rápido para celebrar el final de la temporada 9 y además el segundo aniversario del juego (no del Battle Royale), y en esta actualización Fortnite ha agregado nuevos items cosméticos exclusivos sólo para esta oportunidad, y para conseguirlos hay que realizar una serie de desafíos.

Como bien comentábamos, la actualización trajo consigo desafíos por el segundo aniversario del juego base, si además los completamos todos, obtendremos una herramienta de recolección especial, llamada Bocado de Cumpleaños, que tiene la forma de una rebanada de pastel con dos velas.

Guía: ¡Segundo cumpleaños de Fortnite! ¿Cómo completar los desafíos?

Tendremos hasta el 31 de Julio para poder completarlos todos, por lo que hay suficiente tiempo y no son demasiado complejos, con la ayuda de esta guía podrás completarlos rápidamente. Los desafíos son los siguientes:

  • Juega partidas (10)
  • Baila delante de pasteles de cumpleaños distintos (10)
  • Sobrevive a oponentes (500)
  • Consigue salud o escudo con el pastel de cumpleaños (50)

Como pueden apreciar los desafíos no son especialmente difíciles, pero en el segundo y cuarto, tendremos que hacer un par de cosas diferentes que si no tenemos las indicaciones pertinentes, nos tomará algo de tiempo completarlos, pero gracias a los amigos de @fortbyte podemos saber la localización exacta de estos pasteles de cumpleaños, y deberemos Bailar con ellos y además recuperar salud o escudos.

Guía: ¡Segundo cumpleaños de Fortnite! ¿Cómo completar los desafíos?

Con esto en mente y con la ubicación exacta de los pasteles de cumpleaños en la isla de Fortnite, podremos ser capaces de muy rápidamente completar los 4 desafíos que ha puesto Epic Games para celebrar este segundo aniversario de Fortnite y de esta forma podremos tener esa suculenta herramienta de recolección única para este evento.

Cabe recordar que este evento de aniversario de Fortnite y sus desafíos sólo estarán activos durante una semana, es decir, tendremos hasta el día 31 de Julio de 2019 para poder completarlos.

Fortnite Battle Royale se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.