Doom Eternal funcionando en un refrigerador
Doom Eternal

Doom Eternal el más reciente juego de Id Software que nos cuenta la continuación de la historia de Doom Slayer, fue recibido este año con gran emoción y ha logrado encantar a millones de jugadores en todo el mundo.

Como muchos de ustedes ya saben, Microsoft compró a Bethesda Softworks y se hizo con los derechos de todas sus IP’s entre ellas Doom, por lo que hace algunos días el más reciente titulo de Id Software llegó a Xbox Game Pass, el servicio de pago de Microsoft para PC y Consolas.

Algo que parece ser casi un deporte entre los jugadores y expertos en tecnología es intentar hacer correr distintas versiones de Doom, en dispositivos que claramente no fueron diseñados para eso, ejemplos como el Test de embarazo o hacer correr Doom en una calculadora inundan internet.

No obstante, gracias a la incorporación de xCloud el servicio de Gaming en la nube de Microsoft a Xbox Game Pass, parece que el hacer correr juegos será algo más fácil y llevará menos maña para aquellos dispositivos que soporten Android.

Así es como un usuario en Instagram demostró que es posible hacer correr Doom Eternal, gracias a xCloud en un Smart Fridge de Samsung, instalando la versión de Xbox Game Pass en dicho dispositivo.

El resultado como pueden apreciar es sencillamente genial, ya que por obvias razones, no se está usando el poder del dispositivo en si, ya que sólo al estar conectado a Internet xCloud es quien se encarga de mostrarnos la mejor versión de Doom Eternal en pantalla.

Doom Eternal se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.