Battlefield 6 ubicacion descubierta kazajistan
Battlefield

El próximo juego de Battlefield ha estado bajo la atenta mirada de los fans de esta franquicia bélica, la cual promete ser un resurgimiento de la misma, luego del poco apoyo y bajas ventas de BF V, de hecho EA está tan determinada a lanzar bien este juego que ha requerido el apoyo de la mitad del equipo de Criterion Games para trabajar en el.

Mucho se ha hablado de este nuevo Battlefield para 2021, desde que será un titulo que retomará la guerra moderna, hasta la inclusión de hasta 128 jugadores en el campo de batalla, no obstante, ha llegado una nueva información, que baraja la teoría que la ubicación del juego será en Kazajistán.

Esto debido a que se han encontrado una serie de coordenadas que apuntan a este país de Asia central en dos diferentes promociones de la franquicia, de acuerdo a lo que se comenta en GamesRadar, el primer hallazgo se habría encontrado en un video de Battlefield presentado por EA donde al traducir unos números que aparecen a coordenadas, da la ubicación de Kazajistán.

Si bien, esto podría sonar antojadizo, lo extraño es que en la presentación de Eidolon de Battlefield 5, si se mira de cerca al medallón que tiene la skin, podremos ver unos números romanos, que al traducirlos en coordenadas, vuelven a apuntar a este país de Medio Oriente.

Sea como fuere, parece que EA, DICE y Criterion están acelerando las cosas para este nuevo Battlefield de 2021 y puede que muy pronto veamos un trailer, imágenes o algo que nos indique como será el nuevo juego bélico de la compañía.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.