Halo Infinite anuncia la fecha de su beta multijugador
Halo Infinite

Halo Infinite la próxima gran aventura de Master Chief, desarrollada por 343 Industries parece que va viento en popa, luego de su retraso que imposibilitó que el titulo estuviera en el lanzamiento de Xbox Series X|S y recientemente ha anunciado cuando comenzará su beta multijugador.

Ya había pasado algún tiempo desde que 343 Industries mencionó que tendrían una beta multijugador para Halo Infinite, sin embargo, en recientes horas han confirmado cuando comenzará este proceso, donde a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, han mencionado que comenzará en pocos días.

De acuerdo a lo que se ha comunicado, la beta multijugador de Halo Infinite dará comienzo el día 29 de Julio y se extenderá hasta el 1 de Agosto, en donde cientos de miles, tendrán la oportunidad de probar la nueva experiencia de 343 Industries.

Como bien hemos mencionado en el titular, las invitaciones ya han empezado a enviarse por vía correo electrónico a los jugadores que estén inscritos en el programa Halo Insiders, y si ya estabas inscrito y no has recibido una invitación aún, no desesperes, no será la última oportunidad en la que 343 Industries dejará a los jugadores probar el titulo.

De acuerdo a la información que vierte la desarrolladora, la versión de Halo Infinite que se probará en la beta multijugador será de unos meses más antigua que la que se trabaja internamente, por lo que los jugadores podrían experimentar alguno que otro error inesperado.

Por otra parte se ha mencionado que esta beta multijugador no tendrá restricciones de embargo, por lo que quienes la prueben podrán hacer videos y/o hacer capturas del titulo sin problemas, ni riesgos de baneo.

Halo Infinite llegará hasta las plataformas de Xbox One, Xbox Series X|S y PC este 2021 en una fecha aún por anunciar.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.