imagen de Halo Reach se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos de Microsoft
Halo Reach estreno

Halo The Master Chief Collection, finalmente ha arribado, con su primer juego remasterizado y adaptado a nuestros tiempos con Halo Reach, el cual de manera sorpresiva no ha dejado indiferentes a la división de videojuegos de Microsoft.

Recientemente Halo Reach se estrenó y causo un furor sin precedentes, al menos, a lo que Microsoft como marca de videojuegos se refiere, ya que hace muy poco habría sido la misma compañía quienes habría dado datos claves de como se comportó el titulo luego de su estreno el pasado 3 de Diciembre.

De acuerdo a los datos entregados por Xbox Game Studios, Halo Reach se habría convertido en el mejor titulo de esta división de estudios de desarrollo, en pisar las fronteras de Steam, convirtiéndose en el juego más vendido de la plataforma, por otra parte Halo Reach dominó también Twitch, quienes se mantuvieron en primer lugar durante toda la semana se estreno, dando como resultado más de 3 millones de horas vistas de transmisiones sobre Halo Reach.

Hablando de jugadores, la compañía oriunda de Redmond especificó que durante la semana de lanzamiento se unieron más de 3 millones de jugadores a través de las plataformas de PC y Xbox One, para disfrutar de este remasterizado titulo.

Aún las cosas con la Master Chief Collection, no han terminado, Reach sólo ha sido el primero de sus estrenos y pronto podremos ver más títulos del legendario Jefe Maestro abrirse paso a la colección de juegos, el siguiente según se tiene conciencia sobre los planes de esta colección de juegos llegará con Halo: Combat Evolved Anniversary, todavía con una fecha incierta de estreno.

Halo Reach, el primero de la seguidilla de juegos de Halo The Master Chief Collection, se encuentra disponible en PC (vía Steam y Xbox Game Pass) y Xbox One.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.