resident-evil-2-demo-xbox-one-pc-ps4-trainer-tiempo-limite-desactivar-capcom-lanzamiento

Hace un par de días nada más que el demo del siguiente Remake de Resident Evil se ha puesto disponible en Playstation 4, Xbox One y PC. El juego producido por Capcom ha llamado a muchos jugadores, tal como lo muestran en sus estadísticas, sin embargo, realmente no han sido muchos quienes han acabado con el demo 1-Shot.

El pasado 11 de Enero, se estreno para todos y de manera gratuita el demo del Remake de Resident Evil 2 hecho por Capcom, el juego ha tenido mucha expectación de los jugadores, por revivir el survival horror que en 1998 nos dejaba helados de la tensión. Pero tal parece y en un informe reciente hecho por Capcom, muchos de quienes han obtenido el Demo no lo han terminado, según la distribuidora, sólo el 28% de quienes tienen la demo 1-shot, han logrado terminar la misión.

Capcom liberó interesantes datos sobre la descarga del demo de Resident Evil 2, a través de Residentevil.net, publicaron que en total 1.248.308 (al momento de escribir esta nota, ya que la estadística se refresca cada cierto tiempo) personas tendrían en su poder la demo del juego, de ellos se desprenden las siguientes estadísticas divididas por regiones.

resident-evil-2-global-gamers-demo-1-shot
Jugadores que tienen la beta de Resident Evil 2

Lo interesante de destacar de estas estadísticas, es que las regiones de Latinoamerica Sur y Centro América juntas tienen casi el mismo peso de Norte América, también la región africana, es el lugar donde menos personas tienen el demo. Como también se puede observar, hay un “Completion Rate”, ahí se encuentran quienes hayan terminado el demo y sólo el 28% o 249.261 personas lo han hecho, de todas maneras no se explica bien que es lo que quieren decir con “completar”, ya que como el demo dura tan sólo 30 minutos, tal vez sea esa la razón por la cual un tan bajo porcentaje lo ha logrado.

¿Como jugar más de 30 minutos al demo de Resident Evil 2?

De todas maneras, si eres un jugador de PC de la demo de Resident Evil 2, te contamos que es posible detener el tiempo de juego indefinidamente en la plataforma, todo gracias a un grupo de hackers llamado 3DM, que crearon un “trainer” para la demo, que evita que los 30 minutos pasen y se corte tú experiencia por intentar recorrer los pasillos de la RPD con Leon S. Kennedy. Para lograrlo deben descargar este archivo y descomprimirlo en la carpeta base del juego, luego inician el trainer y presionar “numpad 1” lo que reiniciará el reloj. En cambio si eres de PS4 o Xbox, tan sólo con cambiar a una nueva cuenta es posible reiniciar la experiencia de juego.

La demo 1-shot de Resident Evil 2 sólo estará disponible hasta el 31 de Enero de 2019

El remake de Resident Evil 2 de Capcom, será lanzado el día 25 de Enero de 2019 para Playstation 4, Xbox One y PC

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.