imagen de Hasta 38 nuevos mapas podrían llegar a Call Of Duty Modern Warfare
Call Of Duty Modern Warfare nuevos mapas

Call Of Duty Modern Warfare, la nueva aventura de Infinity Ward y Activision, ya lleva con nosotros una semana, el juego ha sido muy bien recibido por los jugadores y la prensa especializada e incluso ha batido unos cuantos records internos, posicionándose como el Call Of Duty que más rápido se ha vendido de esta generación.

Tal cual como hace un tiempo confirmó Infinity Ward, todo el contenido poslanzamiento que llegue a Call Of Duty Modern Warfare, será completamente gratis, apostando esta vez por un modelo de negocio y monetización que involucrará un sistema de Battle Pass, en vez del clásico Season Pass, que dividía a la comunidad del FPS.

frente a este mismo tema recientemente y gracias al trabajo hecho por los dataminers en la versión para PC de Call Of Duty Modern Warfare, se ha logrado encontrar referencias de al menos 38 mapas que podrían o no hacer su llegada al videojuego, pero no sólo se tiene una lista con los posibles nuevos mapas, también se han encontrado imágenes que podrían corresponder a las pantallas de carga de cada uno de estos mapas que podrás ver a continuación.

Según lo que lograron encontrar, la lista de mapas se separa según sus modos de juego, donde parece que habrán 5 mapas nuevos de Gunfight, 30 de 6v6 o 10v10 y uno para el nuevo modo Ground War, dentro de los nombres de los mapas podemos encontrar algunos de ediciones pasadas, como Transit o Prison.

Puede que la primera ronda de contenido y especial algunos nuevos mapas llegarán en conjunto con el Battle Pass, el cual estaría programado para unos cuantos meses más.

Call Of Duty Modern Warfare se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.