Hello Games Sean Murray nuevo juego
Hello Games

No Man’s Sky se publicitó como un titulo que revolucionaría la industria por completo, un titulo muy ambicioso, el cual terminó estrellándose en sus primeros días.

No obstante, Hello Games, su desarrolladora, trabajó incansablemente en el titulo hasta llegar a uno a la altura de lo dicho durante su desarrollo, convirtiéndose en una de las experiencias más interesantes que pueden haber con relación al espacio.

Recientemente Hello Games ha vuelto a la opinión pública después de una entrevista hecha por Polygon a Sean Murray, donde ha dicho que el estudio se encuentra trabajando en su próximo proyecto.

El mismo Murray calificó este nuevo juego como una experiencia tan ambiciosa y enorme como el mismo No Man’s Sky, sin embargo, no dio más detalles del contexto o tipo de juego que podríamos encontrarnos.

Tal parece que el juego está en sus primeras fases de desarrollo y puede que no veamos avances pronto, pero lo más probable es que sea uno que llegue para las nuevas consolas Xbox Series X y Playstation 5.

Sea como fuere, habrá que estar atentos a los anuncios de Hello Games de ahora en más, y tal vez nos encontremos esta vez con un juego completo desde el inicio, si es que la desarrolladora aprendió algo de No Man’s Sky.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.