Dying Light expansion hellraid
Dying Light

Dying Light desde su lanzamiento ha sido considerado un gran juego, que desde 2015 parece no haber perdido fuerza entre sus jugadores, que aún mantienen una tasa de actividad bastante alta a pesar del tiempo y de que mayoritariamente se trata de un titulo single player.

Como bien sabemos, hace poco Techland, sus creadores han anunciado una expansión llamada Hellraid que le dará a los usuarios nuevo contenido con que desafiarse a si mismos en donde podremos ver demonios y esqueletos andantes.

Esta nueva expansión de Dying Light está pensada para el día 23 de este mismo mes, no obstante, en una reciente entrevista hecha por el medio GameCrate, hemos podido conocer algo alentador para quienes aún disfrutan de este juego.

Y es que parece que Techland no frenará su apoyo a Dying Light a pesar de los años, en donde han comentado que Hellraid no está siendo tomado como su último contenido, y que seguirán dando soporte a los jugadores de esta entrega a pesar, de que Dying Light 2 ya está en un avanzado desarrollo.

Nosotros no pensamos en Dying Light – Hellraid como si fuera su último contenido, y planeamos seguir dando apoyo a Dying Light

Sin embargo, no ha quedado claro si tienen planeado alguna otra expansión o si sólo se irá incluyendo contenido de a poco, como ha sido hasta el momento, sea como fuere, Dying Light parece que seguirá por algún tiempo más en actividad, y esperemos también pronto sepamos más de Dying Light 2.

Dying Light se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.