PC Gamer de Henry Cavill
Henry Cavill

Henry Cavill, el actor que da vida a Superman en el universo de DC y a Geralt de Rivia en la serie The Witcher, ha sido conocido por ser un gran fanático de los videojuegos, en donde en más de una entrevista ha dejado ver su lado más geek.

Como ya varios sabíamos, Cavill tiene predilección por el Gaming en PC y que ahí habría podido terminar unas cuantas veces el juego The Witcher, que le sirvió para entrar en su papel en la serie homónima.

Como ya se ha informado por parte de la productora de The Witcher esta no retomará sus grabaciones hasta el próximo mes, por lo que parece que Henry está teniendo un poco de tiempo libre y eso para un gamer, significa una sola cosa… jugar.

Es por esto que el actor ha publicado a través de su cuenta de Instagram un curioso video en donde lo vemos armando el mismo su nueva PC Gamer, la cual cuenta con un CPU Ryzen 9 y una GPU RTX 2080 Ti, y varias luces RGB, que en la comunidad sabemos que aumentan tus FPS sólo por existir.

Si bien, parece que Cavill no es un experto total en el ensamblaje, ya que vemos que le toma una tarde entera instalar las piezas, el metraje deja en evidencia que el actor sabe lo que está haciendo, tomando las precauciones necesarias con cada una de las piezas, aunque curiosamente, su primer intento de colocar la refrigeración liquida quedó con los números al revés.