warcraft henry cavill arthas
Warcraft

Warcraft como muchos ya saben tuvo una película hace unos años, si bien, su arte y la construcción de su mundo, fue algo interesante de ver, no fue lo que los fans esperaban de una de las historias más complejas de Blizzard.

A pesar de la sensación general, la primera película de Warcraft logró recaudar más de 439 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndola en una de las mejores producciones derivadas de un videojuego hasta la fecha.

Hace poco se ha estado rumoreando que Blizzard volverá a intentar un acercamiento en la pantalla grande con Warcraft, y que estaría ya en producción de la mano de Legendary y que el mismo Chris Metzen habría retwitteado sobre este asunto.

Si bien, aún es un tanto prematuro aventurarse sobre la historia que podría contener esta película, ya varios han estado haciendo suposiciones de cual sería el arco que abordaría esta nueva superproducción.

Y aunque parezca obvio, las miradas se han estado centrando, al menos en los fans, en la historia de Warcraft 3 y específicamente la transformación de Arthas Menethil en el temido Lich King e incluso ya varios, incluidos Chris Metzen, estarían postulando a Henry Cavill en el papel del príncipe de Lordaeron.

Hace poco el artista BossLogic, conocido por mezclar mundos y realizar grandes piezas gráficas en la industria de los videojuegos, tomó como inspiración una imagen en donde Henry Cavill, en su papel de Geralt de Rivia, exhibía la nueva armadura del Brujo y la transformó para hacerlo parecer como el Lich King, publicación donde podemos ver al mismo Cavill mencionar a Blizzard.

Warcraft Arthan Henry Cavill

Como mencionábamos aún es un tanto presuroso sacar conclusiones de como podría ser la siguiente película de Warcraft, y si esta efectivamente está en producción, sea como fuere, si esto es real podríamos enterarnos ya entrado el próximo año o incluso en Blizzcon Online, que está fechada para el mes de Febrero de 2021.