hideo-kojima-aborto-bb-pod-broma-facebook

Hideo Kojima, es uno de los creativos más reconocidos de toda la industria, y es causa de emoción de muchos fans de sus obras, cada vez que el creativo habla o aparece en algún evento publico, sin embargo, parece que cuando no hace nada, también genera noticias y a veces de las más ridículas que podemos encontrar.

Hace algunas horas, una curiosa publicación en Facebook se ha hecho viral, la publicación en cuestión parece ser algún tipo de broma o una campaña anti-aborto, que intenta crear conciencia en las personas y quienes no logren reconocer al creativo y a la verdadera intención de la imagen.

Totalmente fuera de contexto se ha publicado una imagen donde aparece Hideo Kojima y la actriz Ashley Johnson, quien interpreta a Ellie en The Last Of Us Part II, ambos aparecen posando mientras ambos sostienen una replica de un BB Pod, los bebes que nos permitirán ver cosas extrañas y viajar entre mundos en el próximo juego del creativo, Death Stranding.

¿Hideo Kojima es pro aborto? La descabellada campaña que se ha hecho viral

De acuerdo a la publicación, esta sería una “Pareja Liberal”, quienes después de haberse practicado un aborto, han momificado a su feto, para poder mostrárselo a sus amigos y animarlos a realizar el procedimiento, clamando también lo bajo que ha caído la sociedad al realizar el brutal acto.

La publicación no ha dejado de crecer en comentarios, compartidos y likes desde que fue compartida, y se puede leer de todo, desde quienes han logrado identificar al creativo y explicando de alguna forma el significado de los BB Pod, y también están quienes han terminado creyendo que esto es real.

A pesar de todo no deja de ser curioso, como una imagen puede ser tan fácilmente sacada de contexto, sea broma o seriedad, para intentar aprovecharse de ciertos tópicos tabús en la sociedad actual.

Para quienes si conocemos la verdad, y estamos atentos a los movimientos del creativo y de su próximo juego Death Stranding, este será lanzado el próximo 8 de Noviembre de 2019 para la plataforma de Playstation 4.