hideo kojima summer game fest
Summer Game Fest

Esta semana, más específicamente el día 10 de Junio tendremos el inicio del Summer Game Fest, evento organizado por Geoff Keighley que juntará a diferentes desarrolladoras y donde se presentarán más de 30 juegos, entre ellos varios que aún no han sido anunciados.

En recientes horas, se ha conocido que una personalidad que ha estado un tanto en las sombras este último tiempo estará presente en el evento, hablamos de Hideo Kojima, Director de Death Stranding y que según sus propios colaboradores ha estado trabajando en un nuevo titulo.

No sabemos cuales serán los planes del creativo en el Summer Game Fest, pero como la misma tarjeta que lo vemos sosteniendo, Hideo Kojima hará acto de presencia en algún momento de la transmisión del evento y puede que esta sea la oportunidad para, como lo hizo con Death Stranding, darnos un titulo que nadie entienda.

Sea como fuere habrá que estar atentos a este 10 de Junio, ya que será el día donde se presentarán varios proyectos nuevos y que posiblemente se revelará alguna que otra sorpresa en el Summer Game Fest.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.