junji ito hideo kojima juego nuevo terror
Junji Ito

Luego del lanzamiento de Death Stranding, su desarrolladora Kojima Productions, ha estado silenciosa, su director, Hideo Kojima, poco a poco ha ido publicando cosas que nos indican que nuevamente están trabajando en un nuevo videojuego.

Hace ya algún tiempo que se rumorea que el creativo estaría trabajando en un juego de terror, esto debido a varias publicaciones en su cuenta de Twitter, no obstante aún no hemos tenido detalles específicos de lo que hará.

Sin embargo, recientemente se ha conocido una nueva información que podrá alegrar a muchos, ya que Junji Ito, quien fue invitado a un panel especial de Comic Con at Home 2020, fue consultado sobre si estaría dispuesto a volver a realizar un videojuego.

A lo que el creativo respondió es que ha estado en conversaciones con Hideo Kojima, para la realización de un nuevo juego de terror, pero que no podía dar detalles ahora mismo.

https://youtu.be/wBrb0EzrMVI?t=2084

“Conozco a Hideo Kojima, y hace poco estuve conversando con el sobre el desarrollo de un nuevo juego de terror, y me ha invitado a participar, sin embargo, no puedo dar detalles aún del proyecto.

Como algunos sabrán, Junji Ito estuvo involucrado en el desarrollo de Silent Hills, si bien, este no alcanzó a diseñar a los monstruos, que nos enfrentaríamos en dicho titulo, si logró inmortalizarse en Death Stranding como el “ingeniero”.

Hideo Kojima y Junji Ito trabajarán en un nuevo juego de terror

Junji Ito es uno de los escritores e ilustradores de Manga de terror más conocidos de Japón, en su haber hay obras como Uzumaki, Museum Of Terror y Gyo, por lo que sería una gran adición a Kojima Productions en un futuro videojuego de terror.

Habrá que tener algo de paciencia, si bien, desde Kojima Productions ya han comenzado a mostrar algunos bocetos de lo que podría ser su próximo videojuego, aún están en fases preliminares y todo podría cambiar.