hideo kojima nuevo juego
hideo kojima

Hideo Kojima, el legendario diseñador de videojuegos, padre de Metal Gear Solid y Death Stranding, había estado bastante tranquilo los últimos meses, pero parece que de nueva cuenta ha vuelto a la actividad, usando como siempre su cuenta de Twitter para comenzar a darnos pistas de su próximo trabajo.

Como bien se ha comenzado a especular, Hideo Kojima estaría ya ha enfrascado en un nuevo juego, y como ha sido la costumbre con el creativo, ha comenzado a soltar una serie de pistas a través de su cuenta de Twitter.

Los primeros dos que salieron ayer, nos mostraba algunos bocetos que habría estado haciendo para su nuevo proyecto, el cual parece que seguirá la linea de la ciencia-ficción aunque es apresurado para comprobar si irá o no por el terror.

Lo que de alguna forma parece mostrarnos Kojima, y que la comunidad está pensando es que este próximo titulo podría desarrollarse bajo el mismo universo de Death Stranding, esto debido al primer boceto que mostró en el cual puede apreciarse la palabra “Bridges” compañía para la que trabaja Sam en Death Stranding.

Aún es reciente para saber que es lo que piensa hacer Hideo Kojima, pero un reciente Tweet en su cuenta Japonesa, nos muestra que la idea va tomando forma realizando el primer arte conceptual junto a Yoji Shinkawa, uno de los responsables del diseño de personajes en Metal Gear Solid.

Puede que más adelante sepamos más, por el momento Kojima seguirá mostrándonos poco a poco en lo que trabaja, y al igual que pasó con Death Stranding, confundirnos hasta con el trailer de presentación, juego que pronto debutará en PC el próximo 14 de Julio.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.