Hogwarts Legacy nueva fecha de estreno 2022
Hogwarts Legacy

Hace algún tiempo a través del evento de Playstation 5, donde Sony mostró los próximos juegos que llegarían a su nueva consola, se anuncio Hogwarts Legacy, un titulo RPG de la escuela de la academia de magia de las películas de Harry Potter.

En un inicio Warner Bros Games anunció que este titulo llegaría en 2021 para la plataforma de Playstation 5, Playstation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, no obstante, en recientes horas su desarrolladora a través de un Tweet oficial ha anunciado que el juego se retrasará hasta 2022 sin dar ninguna fecha exacta.

En el comunicado, agradecen el apoyo y la confianza con la que los fans han recibido el anuncio y han mencionado que el titulo necesita un poco más de trabajo, usando una vieja, pero ya no tan creíble frase “le daremos al juego el tiempo que necesite”.

Algo que nos hace recordar un poco a Cyberpunk 2077 y todos los problemas que tuvo en su lanzamiento, y de acuerdo a varios, en forma de burla, es posible que el retraso de Hogwarts Legacy, sea el primero de muchos juegos que estaban destinados para este 2021.

El juego se ambientará en la casa de estudios mágicos en el siglo XVIII, con diferentes referencias al mundo de Harry Potter como los dementores y magos oscuros, y obviamente estarán presentes las casas que conforman esta academia, donde deberemos ir aprendiendo hechizos y luchando contra las fuerzas oscuras.

Hogwarts Legacy será lanzado en algún punto de 2022 para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.