Pubg-playerunknowns-battlegrounds-pollos-vender-sujeto-roba-policia-pubg-corp-china

Si bien, la popularidad de PlayerUnknown’s Battlegrounds ya no es lo que era cuando este Battle Royale estaba en apogeo, aun así sigue disfrutando de una muy buena Playerbase en Steam, quienes se divierten con el titulo que busca el realismo de los combates a tiros. Y esto a veces causa situaciones un tanto curiosas, especialmente por la adicción en China por dicho titulo.

La información viene directamente desde los medios en China, quienes reportaron que un joven de la localidad, habría sido sorprendido flagrante por la policía robando pollos de una granja que quedaba cerca de donde este vivía, lo curioso de la noticia es que este sujeto revendía a los animales, para usar ese dinero en un Ciber-Cafe cercano para poder jugar PUBG. Se informó que habría obtenido alrededor de $300 USD por la venta de los animales robados.

Lo irónico, y para quienes conozcan a un poco PUBG, es que este centra en dicho animal, ya que el juego al finalizar una partida y tu o tu equipo quedan en primer lugar este arrojará el siguiente mensaje Winner, Winner Chicken Dinner, el cual es un juego de palabras que aduce a que el ganador irá a cenar pollo por la victoria obtenida.

Hombre fue arrestado robando pollos por un valor de $300 de una granja, los vendía en el mercado local y usaba las ganancias para jugar PUBG en un local de internet para ganar virtualmente cenas de pollos.

Si bien, esta no ha sido la más arriesgada o peor movida de algún jugador por jugar un juego popular, pasa a ser una curiosa anécdota relacionada con PUBG.

En otras noticias relacionadas a PlayerUnknown’s Battlegrounds, la empresa PUBG Corp. Planea ingresar al mercado de los F2P con su titulo estrella, desarrollando una nueva versión llamada PUBG Lite, la cual estará enfocada en dar una buena y gratuita experiencia, para quienes tengan computadoras de bajos recursos, desde la compañía aseguran que será la misma experiencia que el juego base, pero tendrá menor potencia gráfica.

PlayerUnknown’s Battlegrounds está disponible para Playstation 4, Xbox One, PC y en su versión PUBG Mobile en dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.