call-of-duty-modern-warfare-gameplay-infinity-ward-hoy

Call Of Duty Modern Warfare, el nuevo episodio de la franquicia anual de Activision, esta vez conducida por Infinity Ward, ha querido entrar de la mejor forma posible dejando atrás el “desastre” que supuso Call Of Duty Black Ops IV, entregando nuevamente el amado modo campaña y deshaciéndose del modo Battle Royale.

Si bien, el titulo fue presentado con bombos y platillos hace algún tiempo, algo que no hemos podido ver de Call Of Duty: Modern Warfare, ha sido gameplay, mucho de lo que se ha mostrado han sido sólo cinemáticas y estas a pesar de estar funcionando directamente desde el motor de juego, no nos ha dado una impresión exacta de lo que deberemos esperar el próximo 25 de Octubre en PC y Consolas.

Recientemente a través de la cuenta oficial de Infinity Ward en Twitter, nos hemos podido enterar que el equipo piensa mostrar aún más de su próximo videojuego de guerra, esta vez se trataría de puro gameplay, de la mano de algunos influencers de la marca.

Tal cual nos lo cuenta Infinity Ward, hoy en una transmisión especial en Twitch a eso de las 10 AM PST -13:00 Hrs hora de Chile-, se mostrará un nuevo modo de juego llamado Gunfight, el cual se describe como un modo rápido de 2v2 en el apartado Multijugador de Call Of Duty Modern Warfare. La transmisión podrá verse al unisono a través de los canales de Twitch de TeePeeCouRageLEGIQN ProSyndicate, donde veremos de primera mano, como es que funcionan las mecánicas de disparo y las armas que debutarán en este juego.

Según la marca, esto no será lo único que se muestre, ya que las transmisiones en vivo contarán con más anuncios sobre Call of Duty: Modern Warfare, los cuales por el momento se desconoce que serán exactamente.

Call of Duty: Modern Warfare hará su arribo a las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC, el próximo 25 de Octubre de 2019

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.