Hyper Scape ubisoft nuevo battle royale
Hyper Scape ubisoft

Tal parece que el mercado de los Battle Royale, uno de los más populares, y más competidos de la industria, aún tiene espacio para nuevas IP’s, ya que parece que hoy Ubisoft revelará un nuevo juego que habría tenido en secreto por bastante tiempo.

Recientemente @Slasher, un muy comprometido analista de esports en el mercado, ha revelado algo interesante, ya que parece que Ubisoft se está preparando para entrar de lleno al mercado de los Battle Royale.

De acuerdo a lo que comentó en un hilo en Twitter, el nuevo titulo AAA Battle Royale de Ubisoft, que tendrá por nombre Hyper Scape, será anunciado pronto este mismo día. Según detalla este insider, Hyper Scape será un Battle Royale gratuito, cuya Beta comenzará a funcionar desde la próxima semana.

Según fuentes: Hoy Ubisoft presentará un nuevo juego que estuvo bajo el nombre clave “Prisma Dimensions”, el cual será un nuevo multijugador AAA, orientado en los Battle Royale y producido por Ubisoft Montreal (R6, AC) llamado Hyper Scape

En el mismo hilo, @Slasher mencionó algunas cosas de este nuevo titulo, el cual será gratuito, y será lanzado primeramente en PC el próximo 12 de Julio y luego en Consolas un año después, cuyo lanzamiento en estas últimas se integrará Crossplay entre todas sus plataformas.

Al igual que otros Battle Royale, Hyper Scape, será un juego gratuito con algún tipo de monetización por artículos cosméticos, estará basado en un mundo más tecnológico que otros títulos.

Además se habla que el titulo integrará funciones con Twitch, pero a diferencia de los típicos regalos, o códigos que utilizó Valorant en un inicio, Hyper Scape hará que el público de los Streamers, puedan tener impacto en el gameplay del juego, modificando eventos de su mapa.

Entre algunas de las funciones que este insider ha detallado, los Streamers que jueguen Hyper Scape y sus Viewers compren Bits en Twitch, estos recibirán parte de las ganancias sólo por verlos jugar, también los Streamers podrán invitar a sus partidas a los suscriptores de su canal.

De acuerdo a Slasher, la próxima semana el juego entrará en Beta, donde cientos de Streamers, Youtubers y medios de prensa darán sus primeras impresiones del juego.

Por lo pronto habrá que esperar hasta esta misma tarde en donde Ubisoft confirmará Hyper Scape, y ver si este titulo llegará a ostentar parte de la competida torta del mercado de los Battle Royale.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.