imagen de Id Software anuncia que Doom Eternal se retrasará hasta Marzo
Doom Eternal retrasado

Doom, la franquicia de Id Software, que se vio revitalizada en su versión de 2016, la que nos ofreció una nueva forma de tratar los juegos de acción, está planeando su próximo movimiento con Doom Eternal, que ofrecerá nuevas experiencias y eliminaciones brutales, sin embargo, los fans del juego tendrán que esperar un poco más.

Doom Eternal la próxima experiencia de Doom Guy desarrollada por Id Software, habría llegado el próximo 22 de Noviembre de 2019, sin embargo y en un reciente anuncio hecho por Id Software, se ha confirmado que este próximo FPS, tendrá un retraso en su estreno, el cual prolongará la espera hasta el día 20 de Marzo de 2020, no obstante, habrán algunas recompensas para los jugadores que ya hayan preordenado el juego.

Recomendado: Obtén CoD WWII, Spyro y Crash para PC por sólo $12 USD en Humble Bundle

Durante el desarrollo de Doom Eternal, nuestro objetivo ha sido desarrollar un juego que exceda las expectativas.

Para asegurarnos que estamos llevando la mejor experiencia – Para que Doom Eternal cumpla con nuestros
estándares de calidad – hemos tomado la determinación de extender nuestra fecha de lanzamiento algunos meses hasta el 20 de Marzo de 2020. Sabemos que muchos fans se sentirán decepcionados por este retraso, pero estamos seguros que Doom Eternal entregará una experiencia jugable que valdrá la pena esperar.

Adicionalmente y debido al cambio de fecha de lanzamiento, haremos un par de cambios que nos justaría que supieran:

1- El modo invasión, modo que te permite entrar a la partida de un jugador como un Demonio jugable, será lanzado poco después como una actualización gratuita.

2- Doom Eternal para Nintendo Switch, será lanzado después del resto de las plataformas. Anunciaremos más adelante la fecha.

3- Doom 64 será lanzado para Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Doom 64 formará parte del bonus por preventa de Doom Eternal de todas las plataformas, por lo que podrás descargar y jugar a este juego clasico gratis al preordenar Doom Eternal. Doom 64 será lanzado el 20 de Marzo del 2020 a todas las plataformas.

Aunque para los fans del juego será una mala noticia el tener que esperar varios meses más para poder poner sus manos en Doom Eternal, las buenas noticias serán que de salida podrán disfrutar de Doom 64 que ha pasado a convertirse en parte de los incentivos de preventa.

Si bien, es negativo que se retrase una fecha que ha venido sonando hace bastante tiempo, Doom cuando fue re-lanzado en 2016 cumplió con las expectativas del público entregando un producto pulido y que ha otorgado a muchos varias horas de diversión encarnizada, por lo que los fanáticos estarán de acuerdo en esperar un poco más para obtener una buena experiencia, cosa que otros estudios, por respetar las fechas han terminado otorgando productos incompletos.

Doom Eternal hará su estreno el próximo 20 de Marzo de 2020 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y para Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.