Immortals Fenyx Rising colaboracion hora de aventura adventure time
Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising el próximo y último juego de este año de Ubisoft, el cual se estrenará el 3 de Diciembre en PS4, PS5, Xbox One, PC, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, ha mantenido a los jugadores curiosos por cada actualización que tendrá este nuevo juego lleno de aventuras.

Si bien, a estas alturas Ubisoft se encuentra preparándose para el estreno de Immortals Fenyx Rising, lo cierto es que han estado bastante silenciosos durante estos últimos días, posiblemente por los estrenos de Watch Dogs Legion y Assassins Creed Valhalla, sin embargo, han roto el silencio para mostrarnos una colaboración con Hora de Aventura.

En el video que pondremos a continuación vemos como Finn y Jake parecen estar perdidos y no parece que estén en “Ooo” de esto se percata Jake, para luego chocar con un Cerbero (Bestia en forma de perro con 3 cabezas), los héroes al ver la amenaza intentan combatirlo, pero son derrotados rápidamente por la bestia mitológica, es en ese momento en donde llega Fenyx, la protagonista del juego de Ubisoft y salva el día.

No tenemos claro, ni tampoco se ha dado más información si este corto animado, con Fenyx significará algo cuando se estrene el juego el 3 de Diciembre, pero para que Cartoon Network produzca este tipo de material, algo más que sólo amistad debe haber entre los representantes de cada compañía, por lo que es posible que veamos algo más que sólo este corto en el juego.

Immortals Fenyx Rising se lanzará el próximo 3 de Diciembre en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Playstation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.