Immortals Fenyx Rising trailer gameplay
Immortal Fenyx Rising

Un titulo que fue anunciado en 2019, pero que repentinamente fue postergado para más adelante, fue Gods & Monsters el cual tuvo que ser renombrado a Immortals Fenyx Rising, el cual ha revelado algunas cosas en el Ubisoft Forward.

Recientemente ha terminado el evento de Ubisoft Forward en donde se mostraron algunas sorpresas, como la revelación de Prince Of Persia: The Sands Of Time Remake, pero también se hizo un espacio para hablar de este nuevo juego.

De acuerdo a lo comentado en la transmisión Immortals Fenyx Rising, será un RPG de mundo abierto en tercera persona, en donde tomaremos el control de Fenyx, y deberá liberar al mundo griego de diferentes amenazas

También Ubisoft se dio el tiempo de mostrar un poco de Gameplay de este nuevo juego, en donde podemos ver cierta semejanza con The Legend Of Zelda en Nintendo Switch, donde podremos usar una serie de habilidades y armas distintas, en un ambiente muy colorido y mecanicas que parecen muy interesantes.

Según ha dicho Ubisoft podremos modificar el aspecto de nuestro personaje con items que vayamos encontrando a través de nuestra aventura, y también tendremos la posibilidad en algún punto de este de volar por todo el mapa.

El juego tendrá una historia central que nos mostrará a distintos dioses griegos y titanes de las leyendas, con un gran protagonismo entre Zeus y el Titan Prometeo.

Por último Ubisoft ha revelado que Immortals Fenyx Rising se estrenará el próximo 3 de Diciembre en las plataformas de Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4, Playstation 5, PC, Stadia y Nintendo Switch