Immortals Fenyx Rising contenido poslanzamiento juego nuevo
Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising, titulo que tuvo que cambiar de nombre por cosas comerciales, se estrenará el próximo 3 de diciembre para las plataformas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Stadia y Nintendo Switch, este juego que nos embarcará en una aventura épica y fantástica en el mundo griego ha detallado como será el contenido Poslanzamiento, que incluirá tanto contenido pago, como gratuito.

Recientemente Ubisoft ha lanzado un video explicativo de como será el contenido poslanzamiento de Immortals Fenyx Rising, un juego que desde la distancia parece ser muy divertido y desafiante, con una paleta de colores que nos hace recordar a Zelda Breath Of The Wild.

Como podemos comprobar en el video de más arriba, Immortals Fenyx Rising contará con 3 expansiones de contenido, la primera llamada Un nuevo Dios, donde nos transportaremos hasta el monte olimpo, hogar del panteón de los dioses del mundo griego, donde Fenyx deberá someterse a varias pruebas que definirán su futuro y el de los mismos dioses.

La siguiente expansión que será llamada Mitos del Reino del Este, controlaremos a un nuevo personaje, que se sumergirá en la mitología China, con nuevos desafíos y criaturas acordes a lo que se vive en esa isla, aquí deberemos controlar a Ku un nuevo personaje que tomará el rol de protagonista de esta expansión.

La última expansión será llamada Dioses Perdidos, y de nueva cuenta tendremos un nuevo protagonista, esta vez ella se llamará Ash, y será una aliada de Fenyx que deberá enfrentarse a diferentes criaturas, pero todo como si fuera un juego distinto, ya que esta expansión se jugará en una vista isométrica, como si fuese un Dungeon Crawler como Diablo.

Todos los contenidos mencionados antes serán parte del Season Pass de Immortals Fenyx Rising, sin embargo, desde Ubisoft han mencionado que el titulo también contará con contenido gratuito, que estará ligado a misiones, eventos de mundo y misiones de comunidad.

Immortals Fenyx Rising se estrenará el próximo 3 de Diciembre en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia, PC y Nintendo Switch.