Call Of Duty Black Ops Cold war Warzone
Call Of Duty

Call Of Duty, la franquicia anual de Activision, ha estado pasando por uno de sus mejores momentos, si bien, esta franquicia siempre ha tenido un gran número de jugadores, no ha sido hasta la salida de Warzone que el titulo ha logrado posicionarse como uno de los más populares.

Una formula que parece que se mantendrá evolucionando a medida que nuevos títulos de Call Of Duty vayan apareciendo, así lo han afirmado en Infinity Ward en una entrevista con Games Radar (vía CharlieIntel), en donde los desarrolladores han confirmado que Warzone seguirá activo y acompañará la salida de los siguientes Call Of Duty.

De acuerdo a lo comentado por Geoff Smith, Director de diseño en Infinity Ward, Warzone irá adaptándose con el tiempo, actualizando su contenido y manteniéndose conectado con diferentes juegos de la franquicia Call Of Duty.

Aunque Warzone está a Modern Warfare, fue planeado desde el principio como un juego independiente. A medida que el juego siga actualizándose con el tiempo, evolucionará y se irá conectando a otros juegos en el universo de Call of Duty

Es extremadamente importante para nosotros que el juego siga evolucionando. Desde el comienzo, hemos luchado para traer de forma continua maneras nuevas y diferentes de jugar a los fans para que puedan seguir pasándolo bien en Modern Warfare y Warzone

Esto de alguna forma reafirma la teoría de que Warzone será incluido en los próximos juegos de Call Of Duty, y con ello irá cambiando su mapa en función del titulo de turno, por lo que pronto, cuando aparezca Call Of Duty Cold War, que estará ambientado en la guerra fría, puede que Warzone reforme su mapa principal.

Por lo que parece que tendremos Warzone para un largo rato, y si todo sale bien, será un titulo que logrará traspasar la brecha de vida útil de la franquicia de 1 año y un poco más.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.