call of duty warzone chile argentina peru mexico
Call Of Duty Warzone

Call Of Duty Warzone, la nueva iniciativa de Infinity Ward ha dado buenos frutos desde que se estrenó hace ya más de un mes, este nuevo Battle Royale gratuito ha atraído a más de 50 millones de usuarios en todo el mundo y con cada actualización sigue agregando nuevo contenido a la experiencia.

Como todo juego masivo, y en especial de la envergadura de Warzone, con su mapa que puede alojar a 150 jugadores a la vez, los errores son pan de cada día, y siempre existirán personas que busquen sacar ventaja de aquello.

Tal y como lo ha informado Charlie Intel esta misma tarde, Infinity Ward a través de una actualización reciente ha eliminado de Verdansk, el mapa de Warzone, a los helicópteros que ayudan a los jugadores a trasladarse más rápido a otras localizaciones.

Esto debido a un glitch que se ha estado explotando últimamente en el Battle Royale, que permite a los jugadores a meterse debajo del mapa y desde esa posición eliminar al resto de los jugadores, sin que ellos puedan recibir daño alguno.

No se ha dado mayor información sobre cuando volverá este vehículo o cuando tendrán finalmente reparado dicho glitch, imaginamos que la idea de Infinity Ward es poder trabajar sin muchas presiones y no debilitar lo competitivo que es Warzone hasta el momento.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible y es gratuito en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.