call of duty warzone cheater vs cheater update
Call Of Duty Warzone Update

Call Of Duty Warzone, el nuevo modo de Modern Warfare ha sido muy popular desde su estreno, sin embargo, como todo juego popular, online y F2P este se ha llenado de jugadores haciendo uso de programas externos que arruina la partida a cientos de miles.

Esta polémica a arrastrado a muchos jugadores en Consolas a desactivar la opción de Crossplay en un esfuerzo de no toparse con este tipo de jugadores, si bien, Infinity Ward ha estado trabajando para dar de baja esas cuentas, estos vuelven rápidamente por la naturaleza de F2P de Warzone, donde sólo basta crear una nueva cuenta y volver a jugar.

Frente a este asunto Infinity Ward ha liberado una nueva información concerniente a los tramposos en Warzone y en el multijugador de Call Of Duty Modern Warfare, en donde se explica que los jugadores que reporten a otros y se demuestre que han usado programas externos, se les enviará una confirmación de que ese usuario ha sido expulsado del juego.

Pero también, jugadores que estén bajo sospecha, con una cantidad considerable de reportes y no hayan sido expulsados, se les hará un Matchmaking especial en donde estarán jugando contra otros tramposos, de esa forma liberarán un poco la presión que existe en Warzone y el Multijugador de Modern Warfare.

Si bien, la medida antes mencionada, no es nueva, sirve de alguna forma para descomprimir las partidas del titulo en donde se están viendo una gran suma de Cheaters.

Call Of Duty Modern Warfare se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.