call of duty warzone contenido nuevo
Warzone

Call Of Duty Warzone ha llegado para renovar la emoción de los fanáticos por la serie anual de Call Of Duty, cuyo modo de juego se vio potenciado por las buenas decisiones tomadas en Modern Warfare, que gracias al Crossplay y su iniciativa de contenido extra sin pagos de por medio, ha logrado ya más de 60 millones de jugadores.

No obstante, como se reveló en una filtración el día de ayer, los planes de lanzamientos anuales de la franquicia de Call Of Duty no han frenado por este hito, y el próximo juego que será llamado Call Of Duty: Black Ops Cold War, llegará en breve este mismo año.

Por lo que ha generado algo de duda en el público general, si es que Warzone o el mismo Modern Warfare seguirán recibiendo el mismo trato en su contenido más adelante.

En una entrevista hecha por el portal USGamer, en donde Amos Hodge, director creativo de Raven Software y Joe Cecot, director de diseño de multijugador de Infinity Ward, pudieron dar algunas declaraciones sobre este tema.

De acuerdo a ambos, los planes de dar soporte a Call Of Duty Warzone, son de largo plazo y que mientras el titulo siga atrayendo jugadores de la manera que lo ha hecho hasta ahora, el estudio seguirá generando contenido constantemente.

“Ese es el plan, mientras siga siendo popular, continuaremos actualizándolo. Vamos a continuar trabajando y viendo como puede encajar en el futuro”

Sea como fuere, habrá que ver cual es el objetivo de Activision, cuando ambos títulos estén coexistiendo y finalmente saber cual ganará la atención del publico en el mediano plazo.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible y es gratis en Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.