Elden Ring se lanzará en 2022
Elden Ring

Elden Ring ha sido uno de los juegos más esperados desde su revelación en 2019, no obstante, la información que aparece de este juego es prácticamente a cuenta gotas y donde las filtraciones han sido las que más detalles nos han dado.

No obstante, en las últimas horas ha aparecido una información que tiene origen “oficial” hablamos de un informe financiero de Kadokawa, una empresa japonesa que es dueña de FromSoftware y que han mencionado algunas cosas interesantes sobre su futuro financiero.

En donde indican que Kadokawa prevé una importante caída en sus ingresos para este año fiscal (Abril 2020 – Marzo 2021), aduciendo que para el año fiscal de 2022, es decir, iniciando Marzo de 2022, los juegos que habían sido retrasados por la pandemia, serán lanzados en ese año.

Si bien, no individualizan a Elden Ring en su informe y no se menciona a FromSoftware, esta información, sumado a la inasistencia de Bandai Namco a la E3 2021, nos podría adelantar que al menos Elden Ring, no será lanzado este 2021 debido a retrasos por el COVID-19.

Ciertamente es una información rebuscada y que podría prestarse para el error, no obstante, desde la misma FromSoftware o Bandai Namco, no sabemos absolutamente nada de Elden Ring y si se anunciará algo será en los meses posteriores a la E3 2021.

TE RECOMENDAMOS
FuenteTweakTown
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.