among us cancelado
Among Us

Among Us ha visto incrementar su popularidad de golpe, gracias a las plataformas de streaming, que lo han posicionado como uno de los juegos más vendidos en Steam de este mes.

No obstante, ya como muchos deben conocer, Among Us no es un titulo nuevo, ya que este fue estrenado en dispositivos móviles en 2018, para luego pasar a PC en Junio de este año.

Luego de su explosiva popularidad gracias a los diferentes creadores de contenido InnerSloth su compañía desarrolladora, había anunciado planes para Among Us 2, no obstante, esta decisión acaba de cambiar.

Te podría interesar: Cómo descargar y jugar gratis en PC Among Us

Recientemente en su página oficial, InnerSloth ha publicado un comunicado, en donde expresamente confirman que cancelan oficialmente el desarrollo de Among Us 2, para centrarse en expandir la primera entrega.

En la información publicada, mencionan que buscarán maneras de expandir Among Us y han ofrecido una lista de caracteristicas que llegarán en el futuro próximo, las cuales son:

  • Optimización de los servidores.
  • Un nuevo mapa con más objetivos para cumplir.
  • Soporte para daltónicos.
  • Nueva característica de lista de amigos.

Según ellos esto será sólo el inicio, ya que si bien, por el momento Among Us es limitado, trabajarán en hacerlo más robusto y que los jugadores tengan más opciones.

Among Us se encuentra disponible en las plataformas de iOS, Android y PC.