resident evil 2021
Resident Evil

Luego de que Capcom levantará el embargo de Resident Evil 3 de los medios de comunicación para sus respectivos Reviews, pudimos conocer varias cosas sobre el titulo, como su duración que para algunos no será de mucho agrado, no obstante, Capcom parece tener muy claro que la fiebre por Resident Evil no se detendrá ahí.

Ya que como sabemos hace bastante tiempo que se está hablando de otro proyecto que fue filtrado más o menos en las mismas fechas en que supimos que se estaba desarrollando Resident Evil 3, que de acuerdo a un insider irá por un camino completamente diferente a la serie original, pero que supondrá un excelente juego.

Entre las diferentes hipótesis que se manejan en Internet, está la posibilidad de un remake de RE4 o RE Code Veronica, no obstante, también se espera la continuación de Resident Evil 7 o algo similar, sin embargo, de acuerdo a AestheticGamer este nuevo titulo dará un giro inesperado en la serie y saldrá en 2021.

“El Resident Evil de 2021 inició su desarrollo a finales de 2016 (para cuando vea la luz habrá estado unos 4 años o 4 años y medio en desarrollo) hasta el momento lleva unos 3 años y medio en desarrollo.

Su desarrollo es muy similar al del Resident Evil 3 original, no el remake, pero no trataré eso en profundidad hasta más adelante. El anuncio se realizará muy pronto, y será por lejos la mayor desviación que se ha tomado respecto a la franquicia, hasta el punto de que creo que mucha gente se enfadará cuando se vea revelado, aún así deberían tener una mente abierta sobre ello.

Pruebas internas y procesos similares demuestran que es un juego de mucha calidad, y estoy muy emocionado por ello.”

También aseguró en algunos Tweets, que este nuevo Resident Evil de 2021 será un titulo Cross-Gen y que estará disponible en Playstation 5, Playstation 4, Xbox One, Xbox Seres X y posiblemente en PC.

Por el momento toda información de nuevos juegos se debe tomar con pinzas, aunque AestheticGamer durante los últimos años ha dado en el clavo con su información, incluso en alguna oportunidad predijo que RE3 vendría con un multijugador y claramente sucedió de esta forma.

Habrá que ser pacientes pero parece que no muy lejos del estreno de Resident Evil 3 Remake tendremos noticias acerca del próximo movimiento de Capcom en esta franquicia.

Resident Evil 3 se lanzará el próximo 3 de Abril de 2020 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.